Actualmente, en la temporada 2010-2011, Cai balonmano Aragón ha sido esta temporada el único representante aragonés en esta liga.
Ha conseguido quedar en 6º posición, entrando en un puesto de la Recopa Europa.
El día 28 de mayo en el Palacio de los Deportes de Huesca, se acogía a recibir los playoffs por conseguir una única plaza en la poderosa liga Asobal.
El sábado el Obearagon Huesca jugaba contra el Cangas la semifinal para el ascenso, fué un partido de emoción y llegaron a la prórroga, venciendo el Obearagon. Él equipo aragonés jugará al día siguiente contra el Anaitasuna de Pamplona la final.
Y, así fué, un partido de infarto, terminaron el partido empatados, tenían que jugar otra vez una prórroga de 5 minutos sin poder decidir el marcador se paso a los penaltis .
Tiraron 5 penaltis cada uno, los dos equipos consiguieron meter los cinco penaltis y se la jugaban en la muerte súbita, marcó el primer penalti el equipo aragonés, toda tensión para el jugador contrario, portero, entrenadores, afición.
Y llegó el momento en el que el portero del Obearagon no dejo meter la pelota y consiguiendo la victoria y el paso a la Liga Asobal.
